seminarios

La imagen no esta disponible
La imagen no esta disponible
previous arrow
next arrow
Slider

CREATIVOS LAB

La Escuela Superior de Creativos Publicitarios presenta su nuevo espacio de transformación creativa digital: Creativos Lab. Esta iniciativa amplía los horizontes pensando en un mundo donde la comunicación necesita mezclar en partes iguales a la estrategia, la creatividad y las nuevas tecnologías.
QUIENES PUEDEN CURSARLO

- Profesionales de agencias de publicidad con orientación en planning y creatividad.

- Profesionales de marketing de empresas y organizaciones.

- Egresados de carreras de publicidad o estudiantes avanzados.

- Entrepreneurs que quieran trabajar su marca desde una óptica más creativa.

CONTENIDOS Y CURSADA

- Seminarios presenciales de 6 u 8 clases, una vez por semana

- Seminarios Intensivos de dos clases.

- Seminarios Intensivos de una semana.

- Temas

- Planning Digital (8 clases): mayo y junio

- Social Media On Fire (2 clases): julio.

- Creatividad & Tecnología (6 clases): julio y agosto

- Innovation Week: agosto.

- Design Thinking (6 clases): octubre y noviembre

 

previous arrow
next arrow
Slider

POSTGRADO DE PLANNING CREATIVO

“El planeamiento estratégico está diseñado como una disciplina que pretende evolucionar marcas y resultados de negocio a través de la creatividad, en sintonía con la sociedad y la cultura, la comunicación y los medios. Nos urge identificar cuáles son los desafíos actuales con las formas de economía que están emergiendo. Y necesitamos hacerlo con la mirada centrada en las personas.

¿Cómo sienten los ciudadanos comunes esta aceleración de las primeras dos décadas del siglo? ¿Qué estilos de vida o tipos de convivencia están buscando? ¿A qué formas de consumo aspiran? ¿A qué marcas escuchan y cómo quieren que los productos o servicios lleguen a ellos? ¿Tenemos insights para todo esto?
Es fundamental que puedas hacerte tus propias preguntas. Y que después de experimentar este posgrado, encuentres soluciones y respuestas”.

Así convoca Verónica Marin Fraga* al posgrado “Planeamiento Creativo” en la Escuela Superior de Creativos Publicitarios, que en 2018 celebra su sexta edición.

La cursada inicia el 21 de marzo y plantea 32 encuentros distribuidos en dos cuatrimestres de frecuencia semanal, en los que desarrolla contenidos claves y aplica herramientas para que los alumnos adquieran oficio en modo taller.

La invitación es para quienes acrediten estar graduados en todas las áreas de la comunicación, ciencias sociales, creatividad y marketing.

*Verónica Marin Fraga es Licenciada en Publicidad y Profesora en Ciencias Sociales. Desarrolló su carrera publicitaria en Publimen, BBDO, Grey y Y&R. Fue Directora de Planeamiento Estratégico en Y&R Argentina y Directora Regional eXploring Y&R LATAM. Actualmente es Directora de Contenidos y Estrategia en BMC Strategic Innovation South Latin.

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados. Escuela Superior de Creativos Publicitarios.
X