fbpx

la carrera

PLAN DE ESTUDIOS

La carrera tiene una duración de 3 años. Ya en el segundo obtenés el título de Creativo Jr. y tenés la posibilidad de trabajar en cualquier agencia. Y en el tercer año hacés la especialización en Digital, Producción o Planning  y terminás tu formación para completar tu título y recibirte de Creativo Publicitario.
Todo lo que aprendés te va a permitir trabajar tanto en agencias de publicidad de todo tipo como en productoras o postproductoras, o aplicar toda esa creatividad en emprender tus propios proyectos independientes.

El plan de estudios se adapta a las necesidades verdaderas de la actualidad publicitaria y los contenidos se refrescan todos los años para estar al día con las nuevas tecnologías e innovaciones del momento. En la Escuelita te vamos a dar todas las herramientas creativas y de comunicación para que mientras vayas aprendiendo, explores y descubras que es lo que más te gusta hacer.
Tenemos un staff de profesores multidisciplinarios, todos profesionales destacados en su área: creativos publicitarios, estrategas, productores, realizadores y artistas reconocidos. Llevamos más de 30 años formando grandes creativos y creativas en Latinoamérica y de nuestra escuela han egresado las cabezas más billantes del mundo publicitario argentino.
Unite a los #CREATENNIALS la generación de millenials y centennials que vino a cambiar la manera de hacer la publicidad.
PRIMER AÑO

Escritura Creativa (anual)

Diseño Gráfico (anual)

Creación (anual)

Creatividad Publicitaria   (anual)

Lenguaje Visual I (Alfabetización Visual) (cuatrimestral)

Conceptualización (cuatrimestral)

Arte (cuatrimestral)

Lenguaje Visual II (Art & Craft) (cuatrimestral)

Medios Digitales I (Ecosistema Digital) (cuatrimestral)

Imagen-Movimiento (cuatrimestral)

Illustrator & Photoshop (dos cuatrimestres)

 

SEGUNDO AÑO

Práctica Publicitaria (anual, doble carga horaria)

Medios Digitales II (Creatividad Digital) (cuatrimestral)

Portfolio I (Creative Lab) (cuatrimestral)

Planeamiento Creativo (cuatrimestral)

Tipografía (cuatrimestral)

Edición de video y composición digital (cuatrimestral)

Medios digitales III (Contenido digital) (cuatrimestral)

Portfolio II (Activismo creativo) (cuatrimestral)

Producción audiovisual  (cuatrimestral)

Innovación (Design Thinking) (cuatrimestral)

TERCER AÑO

CREATIVOS LAB

En el tercer año te terminás de formar como creativo, trabajando en proyectos reales y con marcas reales, con la tutoría de una agencia integral de primera línea: Hoybue.com y complementando esa formación con una especialización de tu preferencia, en el área que elijas, Digital: Social Media/ Transmedia Content / EA Sports, Planning: Investigación, Data y Design Thinking o Producción: Fotográfica/ Audiovisual y de Eventos.

Durante este año se idean, se diseñan, se prototipean y se producen contenidos que van más allá de hablarle a los consumidores para que sólo adquieran un producto, sino que invitan a las personas a experimentar, generar redes y vivencias en relación con las marcas, servicios o movidas sociales.

EVENTOS ESCUELITA

X