e-learning

previous arrow
next arrow
Slider

CARRERA A DISTANCIA DE CREATIVO CON ESPECIALIZACIÓN

Hacé la carrera a tu medida. Cada alumno elige cuántos días por semana cursar, según su disponibilidad y presupuesto. Puede pagar por curso, mes, año, o en un pago total adelantado de la carrera con un descuento especial. Son en total 22 cursos (648 horas cátedra) para graduarte; y las carreras presencial y a distancia son equivalentes, pudiendo comenzarse por E-learning y continuarse de manera presencial, o viceversa. Pueden cursar la carrera estudiantes universitarios o profesionales de todo el mundo.

TÍTULOS DE CARRERA

Son la certificación máxima y de mayor prestigio de la escuela. Se entregan en un teatro de Buenos Aires en la ceremonia de egresados, firmados de puño por el rector de la escuela.

Pueden ser de:

Creativo con especialización en Digital,

Creativo con especialización Redacción

Creativo con especialización Dirección de Arte

Creativo con especialización en Planning.

PENSUM

Creative Thinking, Conceptualización, Redacción I, II y III, Dir de arte I, II y III, Diseño sin mac, Escritura, Animación, Festivales Creativos, Carpeta, Creatividad digital, Estrategia en redes, Planning estratégico, Foto y retoque digital, Dirección de cine publicitario, Tipografía, workshop para mejores trabajos.

Y 6 cursos de especialización a elección.

 

Se debe tener un mínimo de 75% de asistencia y haber aprobado cada cursada. En caso de desaprobar, se deberá recursar para obtener su certificación.

CARRERA DE CUENTAS

Director de Cuentas y Negocios Publicitarios. (10 cursos – 280hs cátedra)
Hacé la carrera a tu medida. Cada alumno elige cúantos días cursar por semana, según su disponibilidad y presupuesto. Puede pagar por curso, mes, año, ó pago total adelantado de la carrera con un descuento especial.

Pensum
Podés elegir entre: Cuentas 360º • Dirección digital de Cuentas • Escritura • Digital content + Métricas • Planning G8 • Marketers G6 • Planning estratégico • Procesos Creativos I y II • Creatividad Digital + estrategia en redes sociales • Creación de contenidos e identidad digital • Conceptualización • Bit Camp I • Bit Camp II • Arquitectura de marcas • Coolhunting

Se debe tener un mínimo de 75% de asistencia y haber aprobado cada cursada. En caso de desaprobar, se deberá recursar para obtener su certificación.

TÍTULOS Y DIPLOMADOS

Quien ya sea profesional, puede realizar cursos cortos e independientes, que otorgan unidades para la obtención del título de Director de Arte, Redactor o Planner, o del diploma anual de Creatividad o Digital.

DIPLOMAS ANUALES. (112 horas cátedra): se obtienen al completar 4 cursos. Es el propio estudiante el que elige cuáles, cuándo y en qué orden realizarlos. Los diplomas anuales que ofrecemos son: Anual de Creatividad, Anual Digital o Anual de Planning.(Los diplomas se envían impresos y firmados de puño y letra por el rector de la escuela).

TÍTULOS PARA PROFESIONALES. (168 horas cátedra): se obtienen al completar 6 cursos. Cada estudiante elige su propio plan de estudio, cuándo comenzar y en qué orden cursar. Al finalizar, deberá presentar un porfolio o un proyecto con valor de tesis, que serán analizados por el director de la sede para garantizar el nivel de nuestros egresados.

(Los títulos se envían impresos y firmados de puño y letra por el rector de la escuela).

Para la obtención del título, se requiere un mínimo de 75% de asistencia y haber aprobado cada cursada. En caso de desaprobar, se deberá recursar para obtener el certificado.

Se debe tener un mínimo de 75% de asistencia y haber aprobado cada cursada. En caso de desaprobar, se deberá recursar para obtener su certificación.

CURSOS CORTOS PARA PROFESIONALES

28hs cátedra, que pueden cursarse intensivos 2 veces por semana en 2 meses, ó 1 vez por semana durante 1 cuatrimestre. Otorga certificado de cursada que se envía en pdf por email, y convalida para quienes luego quieran ir por un diplomado, título para profesionales o título de carrera.

Se debe tener un mínimo de 75% de asistencia y haber aprobado cada cursada. En caso de desaprobar, se deberá recursar para obtener su certificación.

CALENDARIO

Julio, 2018

12abr1:00 am12jul1:00 amCUENTAS 360ºSparkling Sr. Brand Manager - Sparkling Bevs Southlatin en The Coca-Cola Company

30jul(jul 30)1:00 am02nov(nov 2)1:00 amESCRITURAInés de Mendonça Dra en Letras Conicet

30jul(jul 30)1:00 am16nov(nov 16)1:00 amPROCESOS CREATIVOS I Y IIRicky Bianchi - Director Gral Creativo Altheim

30jul(jul 30)1:00 am29oct(oct 29)1:00 amMARKETERS G6Cristina Quiñones CEO y Fundadora de Consumer Truth - Perú

30jul(jul 30)1:00 am12sep(sep 12)1:00 amFOTO Y RETOQUE DIGITALEdu Wallace - Dir.de Studio Wallace Diego Chiliano - Director DCH Studio

30jul(jul 30)6:53 pm29oct(oct 29)6:53 pmDIRECCIÓN DE CINE PUBLICITARIOsubtituloJuli Fernández Director de Landia Films

31jul(jul 31)1:00 am13sep(sep 13)1:00 amSOCIAL LISTENING + USER EXPERIENCE & DIGITAL DESIGNKelo Fritz - Strategic Planner Emma Nogueira-D.Creativo Wunderman

31jul(jul 31)1:00 am30oct(oct 30)1:00 amDISEÑO SIN MACOmar Di Nardo Gurú de Arte

31jul(jul 31)1:00 am13sep(sep 13)1:00 amPLANNING G8Alejandro Oszust Dir. de Planning en Conill California

31jul(jul 31)1:00 am30oct(oct 30)1:00 amDIRECCIÓN DE ARTE CON BRUNO DE CARVALHO BARBOSABruno Barbosa Carvalho Director Creativo Publicis Argentina

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados. Escuela Superior de Creativos Publicitarios.
X