la carrera

PLAN DE ESTUDIOS

La carrera tiene una duración de 2 años. Obtenés el título de Creativo Publicitario.
Todo lo que aprendés te va a permitir trabajar tanto en agencias de publicidad de todo tipo como en productoras o postproductoras, o aplicar toda esa creatividad en emprender tus propios proyectos independientes.

El plan de estudios se adapta a las necesidades verdaderas de la actualidad publicitaria y los contenidos se refrescan todos los años para estar al día con las nuevas tecnologías e innovaciones del momento. En la Escuelita te vamos a dar todas las herramientas creativas y de comunicación para que mientras vayas aprendiendo, explores y descubras que es lo que más te gusta hacer.
Tenemos un staff de profesores multidisciplinarios, todos profesionales destacados en su área: creativos publicitarios, estrategas, productores, realizadores y artistas reconocidos. Llevamos más de 30 años formando grandes creativos y creativas en Latinoamérica y de nuestra escuela han egresado las cabezas más billantes del mundo publicitario argentino.
Unite a los #CREATENNIALS la generación de millenials y centennials que vino a cambiar la manera de hacer la publicidad.

EVENTOS ESCUELITA